Áreas Clasificadas / Industria pesada


Luminarias para ambientes exigentes, y áreas productivas.

Entornos de trabajo seguros


La línea LED SylSecure Sylvania está diseñada para ofrecer seguridad y confiabilidad en aplicaciones de ambientes adversos como áreas clasificadas e industria pesada. La línea Syl Secure está fabricada en aluminio con una alta resistencia mecánica cubierto con pintura anticorrosiva resistente a la entrada de líquidos, polvo y gases, poseen una muy buena disipación térmica y un amplio rango de temperaturas de funcionamiento lo que las hace ideales para uso en entornos altamente exigentes.



Adecuadas para instalación en ambientes interiores o exteriores de trabajo húmedos con alta salinidad como plantas petroquímicas, industria química, carbonífera, farmacéutica y en general, industria pesada.


> Chasis en aleación de aluminio sin cobre y vidrio templado resistente a la corrosión. >Alta hermeticidad IP66 y lentes de vidrio resistentes a impactos y choques térmicos. > Eficacia luminosa desde 130 lm/W. Larga vida útil desde 120.000h L70 lo que brinda un bajo mantenimiento y funcionamiento seguro por un tiempo prolongado. > Certificación internacional bajo estándar UL844.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente esta aquí para responder a sus preguntas.
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?