COMPAÑÍA



“Nuestra pasión es iluminar con nuestros productos el camino de todos los que se atreven a cambiar el mundo cada día.”

Sylvania Lighting

Con casi un siglo de experiencia en la creación de lámparas y luminarias, Sylvania es el proveedor líder en soluciones de iluminación residencial, profesional y arquitectónica. No solo diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones de iluminación, sino que creamos tecnología con responsabilidad ambiental, empeñándonos en innovar todo lo que hacemos.
Nuestra misión de iluminar su mundo es nuestro compromiso, con productos y soluciones tecnológicas de calidad, vanguardistas, eficientes y sostenibles, para ayudarle a crear espacios únicos que se adapten a sus necesidades.

Somos tecnología verde, estamos comprometidos con los más altos estándares de protección ambiental para preservar nuestro planeta. Ponemos a su disposición nuestro empeño, para producir soluciones a la medida, que se adapten a sus necesidades y para ello contamos con la única planta de producción de América y el único laboratorio privado especializado en iluminación de Centroamérica, garantizando la calidad de nuestros productos.

Sylvania es la marca líder del grupo Feilo Sylvania que tiene su sede en Budapest, Hungría. Estamos presentes en más de 25 países en Europa, Latinoamérica, Asia, Medio Este y África. Somos 2.500 empleados y contamos con 17 fábricas, innovando y apoyando a nuestros clientes alrededor del mundo. Contamos con el respaldo de Shanghai Feilo Acoustics Co., Ltd, fundada en 1984, la cual fue la primera sociedad anónima de China (SH 600651).

1931 - 1942

1959 - 1972

1971 - 1985

1985 - 2000



Nuestra Fábrica


Estamos muy orgullosos de contar con la única planta manufacturera de América ubicada en Costa Rica, desde donde desarrollamos luminarias de diseño innovador y calidad, así como especificaciones a la medida para ajustarnos a sus necesidades y con tiempos de entrega muy ágiles. En nuestra fábrica desarrollamos más de 150 modelos de luminarias distintas, que se exportan a todos los mercados en los que estamos presentes.

Sylvania Lab


Sylvania Lab es el único laboratorio privado especializado en iluminación de Centroamérica. Contamos con tecnología de última generación para diagnosticar, verificar y probar productos de alta especificación en las diferentes industrias en donde participamos. Nuestro compromiso con la innovación nos empuja a contar con un equipo de ingenieros altamente capacitados y comprometidos para entregar productos con los más altos estándares de calidad.

 

Certificaciones


Las certificaciones que poseen nuestros productos y nuestra fábrica demuestran nuestro compromiso con brindarle productos confiables y seguros.

  • Nuestros productos UL cumplen con los requisitos estipulados en la normativa y estándares estadounidenses para la cual, nuestros productos son sometidos a estrictos ensayos de laboratorio.
  • Nuestros productos NOM cumplen con las normas y estándares mexicanos.
  • Nuestra fábrica de Costa Rica ha recibido la certificación con la norma ISO14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental.
  • Todas las fábricas de Feilo Sylvania del mundo, están certificadas con la norma ISO9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Certificaciones


En Feilo Sylvania, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos. Tenemos una garantía extendida disponible. Haga click aquí para mas información