Payless ShoeSource


Es el mayor minorista de calzado para toda la familia en el Hemisferio Occidental, ofreciendo una amplia gama de zapatos y accesorios para uso diario y ocasiones especiales basados en las tendencias actuales a precios accesibles para cada miembro de la familia. La misión de la compañía es simple: Convertirnos en la primera opción en calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

Ubicación:

Escazú, San José

Partner:

Almacenes Mauro

Iluminación:

Feilo Sylvania

Solicitud:

Proponer producto diferenciador que ayude a destacar por este medio las sucursales.

Objetivo del proyecto:

Generar un mismo lenguaje en iluminación de Payless. Dar un diseño fresco, moderno y sin dejar de lado la funcionalidad del espacio en cuanto a iluminación general, escaparate y producto.

Detalle del reto:

Poder mantener un mismo producto en cada sucursal.

¿Cómo lo resolvimos?

Se manejan luminarias lineales (Strip Led, Aria Line), con angulaciones (514, Aria FL) y también de enfoque (1520 Orbit) para poder abastecer cada detalle de cada tienda sin importar la distribución interna, esto de la mano de nuestra asesoría y diseño de iluminación.

Resultados Principales:

  • El cliente desea mantener el mismo lenguaje en sus futuras sucursales, así como también las remodelaciones de las ya existentes. La imagen renovada de la tienda junto con la iluminación hace una buena fusión para la jerarquía deseada..

Lighting Designer:

Diana Céspedes Ramírez, Diseñadora de Espacio Interno y egresada de la Universidad Creativa.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente esta aquí para responder a sus preguntas.
Hola, soy Dieguito ¿Cómo puedo ayudarte?