Mundial Sylvania


Ganá comprando productos de iluminación Sylvania

¿Cómo participar?



Visitá los puntos de venta participantes y compra productos Sylvania, obtené un cupón con un código QR, llená tus datos, ingresá el número de factura y queda participando por la rifa de una moto y 6 pantallas en Costa Rica y 2 pantallas en Nicaragua.


El 05 de diciembre se anunciarán los ganadores en redes sociales de Sylvania.

Facebook: Sylvaniacr
Instagram: sylvanialightingcr





Regalías en punto de venta



En puntos de venta seleccionados podrás recibir una bola antiestrés brandeada con la marca Sylvania por la compra de cualquier producto Sylvania.


Además, por la compra de ₡65.000 en Costa Rica o C$3600 en Nicaragua recibirás una bola de fútbol #5 brandeada con la marca.


Las regalías se entregaran hasta agotar existencias.
Solo se entregará una regalía por día para una misma persona. Para tener derecho a acceder a la regalía el cliente deberá solicitarla en caja contra factura. Las regalía no se entregan en todos los puntos de venta participante, solo en puntos seleccionados

Puntos de Venta con Regalías:

Colono
Turrialba, Cartago Centro, Ciudad Quesada, Agua Zarcas, Liberia, Huacas, Santa Cruz, Perez Zeledon, Ojochal, Jungla, Hone Creek, Limón, Guápiles Cariari.
IESA
Escazu, Curridabat y Barrio Mexico.
Protel
Zapote y Alajuela.
Ferretécnica
San Francisco de Dos Ríos.
Lagar
Do It Liberia, Costanera, Grecia, Alajuela, Santa Ana, Belen, San Joaquin, Desamparados, San Francisco, Pacifica, Moravia, Tibas, Pavas.
Gravileas
Concepcion, Tres Ríos, Cartago, Desamparados, Aserri, San Miguel.
Megalineas
Ferreteria Montero y Campos, Enerplus, Ferre 2000, Ferreteria Romara, Ferjuca, M y C Ferretería la de Mingo, Ferreteria vargas y Arroyo.
ELK
Corporacion Cuatro Banderas JIMA SA, Gonzalez Lopez Oscar, Impoelec SRL, Porras Mora Juan Carlos, Ferreteria Repunta SA, Guzman Jimenez Clarence Starling, Coopesabalito Rl, Guzman Ferreteria Y Materiales SA, Distribuidora Jafc SA, Soluciones Eléctricas Lujama SA y Almacén AMP Soluciones Eléctricas SRL.

Puntos de venta participantes en Costa Rica




Puntos de venta participantes en Nicaragua



Reglamento de la Promoción “Mundial Sylvania”


REQUISITOS Y CONDICIONES


TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES

El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a la Feilo Sylvania Costa Rica, en adelante “Sylvania”. Por “EL REGLAMENTO” entiéndase este documento, por “LA PROMOCIÓN” el desarrollo promocional en torno a “Mundial Sylvania” la persona física que cumpla a satisfacción de Sylvania con las condiciones establecidas en EL REGLAMENTO.
EL PARTICIPANTE debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder participar:

✓ Ser persona física.
✓ Ser residente en Costa Rica y Nicaragua.
✓ Haber comprado un producto Sylvania y que su numero de factura sea real, revisada con el punto de venta participante.

Todos los Participantes de la presente PROMOCIÓN deberán tener conocimiento de este reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio, se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. Sylvania podrá exigir que EL PARTICIPANTE se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de éste último a hacerlo exonerará a Sylvania de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.

VIGENCIA

Esta PROMOCIÓN es por tiempo limitado, inicia desde el lunes 17 de octubre hasta el Domingo 4 de diciembre del 2022. Participarán en la presente PROMOCIÓN todas aquellas personas físicas que cumplan con lo establecido en el punto tres (3) anterior y en el presente reglamento. FORMA DE PARTICIPACIÓN.
La mecánica para participar en la PROMOCIÓN es a través de un landing page dentro de nuestro sitio web www.sylvaniacostarica.com:
A este landing page solo se podrá acceder escaneando un código QR que se entrega en un cupón impreso cuando se adquiere un producto Sylvania en los puntos de venta participantes, acá el participante deberá llenar sus datos, número de factura, aceptar términos y condiciones de privacidad y aceptar haber leído este reglamentación para poder participar.
La persona podrá participar todas las veces que adquiera un producto Sylvania para poder tener mas posibilidades de ganar.

SORTEO, PREMIO Y DIVULGACIÓN

El sorteo se compone de 5 pantallas de 43" marca Samsung, una pantallla de 43" marca Xiaomi 4K y una motocicleta todo terreno AKT de 250cc para Costa Rica en total son 7 ganadores y 2 pantallas Samsung de 43" para Nicaragua.
Adicionalmente, los PARTICIPANTES ganadores: Si al redimir el premio requieren costos adicionales, éstos serán asumidos por EL PARTICIPANTE ganador y cancelados en el punto de venta de Sylvania.
Se elegirán los ganadores de manera aleatoria en las Oficinas de Sylvania, mediante un live en Facebook de Sylvania Centroamérica y Caribe. El PREMIO solo será concedido a los Participantes que resulten favorecidos de acuerdo a lo indicado en el presente Reglamento. El derecho del Premio, no es transferible, ni negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo, sea parcial o totalmente. Una vez elegidas las personas favorecidas, Sylvania determinará si cumplen con los requisitos para ser declaradas como ganadoras. Si alguna de las personas favorecidas no fuese localizada en el transcurso de 5 días después de contactado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, el mismo no se concederá. De dicha circunstancia se dejará constancia escrita. Sylvania tratará de localizar al/los PARTICIPANTES GANADORES, con la información que estos hayan brindado vía aplicación respectiva. Si el cliente no presenta dicha información en forma correcta o no es localizado con dicha información, Sylvania no asumirá ninguna responsabilidad, ni tendrá la obligación de verificar la información. Sin embargo, Sylvania podrá a su juicio consultar otros medios, ello de una forma razonable, pero entendido de que no tendrá que realizar una investigación exhaustiva, pues es deber de todo participante de la PROMOCIÓN haber llenado los datos en forma correcta.

RECLAMO DE PREMIOS

A los favorecidos se le entregara se entregarán desde el 05 de diciembre hasta el 12 de diciembre del 2022 donde se cumple los 5 días hábiles, en el caso de la motocicleta este dependerá del papeleo y acciones legales para colocar la motocicleta a nombre del ganador.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

Solo podrá reclamar el Premio aquella persona que fuera declarada como favorecida, quien deberá presentar su identificación o pasaporte vigente o cualquier otro documento de identificación válido y al día, así como cumplir con las condiciones que Sylvania ha establecido en este Reglamento para recibir el Premio. Cualquier asunto o situación que se presente con la PROMOCIÓN y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resuelto por Sylvania en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. Sylvania no se hará cargo de ningún gasto en que incurran los Participantes favorecidos a efectos de contactar o presentarse a Sylvania a reclamar el Premio. Si EL PARTICIPANTE favorecido no acepta el Premio o sus condiciones, se tendrá a dicho Premio como renunciado y extinguido para el favorecido, de todo lo cual se levantará un acta y no tendrá derecho el favorecido a cualquier reclamo o indemnización, ni siquiera parcialmente. De llegarse a demostrar que un Participante recibe los Premios por medio de engaño, Sylvania podrá hacer reclamo de los Premios entregados en cualquier momento, reservándose el derecho de realizar cualquier acción legal que corresponda. Sylvania podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el adecuado desenvolvimiento de la PROMOCIÓN, se reservará el derecho de suspenderla exonerando de cualquier tipo de responsabilidad, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que suceda. EL PARTICIPANTE que resultare favorecido autorizará a que su nombre e imagen aparezca en diferentes medios publicitarios o material de divulgación de las actividades realizadas después de la PROMOCIÓN, como lo son la entrega y recibo de los Premios, sin que por ello se pueda pretender obtener cualquier tipo de remuneración adicional, así como reclamos por derechos de imagen. Lo anterior de darle publicidad al resultado de la presente PROMOCIÓN. EL PARTICIPANTE acepta recibir información acerca de promociones, ofertas, descuentos e información relevante para Sylvania, a través de los medios de contacto que ingresó en el formulario de suscripción. Sylvania no será responsable de pérdida del premio, una vez entregado a EL PARTICIPANTE. No podrían participar en la presente PROMOCIÓN las siguientes personas:

✓ Personas jurídicas.
✓ Personas que no vivan en Costa Rica y Nicaragua.
✓ Ninguna persona directamente relacionada con la PROMOCIÓN.


Para mayor información o consultas puede escribir al correo: steffi.aguilar@sylvania-lighting.com


WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente esta aquí para responder a sus preguntas.
Hola, soy Dieguito ¿Cómo puedo ayudarte?